
La feria de Marbella en honor a San Bernabé, se disfrutará de una semana donde se desarrollan múltiples actividades. Actuaciones musicales, casetas, cacharros, flamenco, espectáculos infantiles y fuegos artificiales forman parte de una de las fiestas más coloristas de Andalucía. Pasacalles de gigantes y cabezudos, espectáculos ecuestres y otras actividades culturales forman parte de las actividades.
La feria se desarrolla por el dia en el Casco Antiguo y el parque de la Alameda y durante la noche en Arroyo Primero, en el Recinto Ferial hasta altas horas de la madrugada. Alegría y diversión no faltan en una de las feria con más tradición de la Costa del Sol.
La apertura oficial y el Alumbrado del Recinto Ferial será el martes 5 de junio de 2018 a las 24:00 horas, a continuación será la coronación de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles. El miércoles a las 13:00 horas, se inaugurará en el Paseo de la Alameda, la “Feria de Día”.
El día grande es el 11 de Junio, que conmemora la Conquista de los Reyes Católicos del año 1485, fecha en que se realiza la Solemne Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación y la posterior procesión en Honor de San Bernabé, patrón de la ciudad.
Las celebraciones de la Feria de Marbella incluyen corridas de toros para aficionados e importantes conciertos. La feria de día con su colorido, su folclore, trajes típicos junto al buen vino y exquisita comida, hará de estas fiestas un espectáculo inolvidable.