Cuidar los pies en verano es imprescindible, dejar los pies al descubierto que tanto nos gusta, debido a las altas temperaturas los pies se resecan más. El cambio de calzado también puede provocar rozaduras y pequeñas heridas por lo que necesitan más atención.
Durante el invierno la atención de los pies siempre es menor de la que en realidad necesitan, ahora en verano necesitan más mimo y cuidados ya que están menos protegidos por calcetines calzado y están al aire libre prácticamente todo el tiempo.
Es importante que los pies estén siempre muy bien hidratados para evitar estar secos y poder lucirlos. Cremas especiales para pies harán que estén suaves y que no se produzcan las antiestéticas durezas. Es importante también beber agua, que mantiene la hidratación de pies además de todo el cuerpo.
Si quieres ponerte esas sandalias tan bonitas y tienes unas durezas que afean tus pies, una manera fácil de eliminarlas es utilizar una piedra pómez para dejarlos suaves, para luego dar un toque de color a tus uñas.
Un cuidado especial a la exposición al sol para los pies en verano, que llevan todo el año cubiertos, y sobre todo los primeros días y tras la depilación, ya que la piel está más sensible y puede estar irritada. Mejor esperar un par de días para exponer la zona depilada al sol.
Todas sabemos que si queremos que nuestros pies luzcan espléndidos, mejor acudir a profesionales y
Beauty10 te está esperando