Nuestro equipo es el más eficaz para el levantamiento de la piel del rostro sin cirugía, se realiza con ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y compactan la piel.
Utiliza energía ultrasónica micro-focalizada que llega a las capas más profundas donde están los músculos de sujeción de los tejidos, allí producen, por fricción celular, el calor exacto que estimula la reorganización, contracción y regeneración del colágeno existente. El tejido profundo se calienta hasta 65º, aunque en el exterior, en ningún momento se ve afectado, no se altera ni enrojece la piel.
El tratamiento consta aproximadamente de 500 disparos en la zona a tratar, los cuales producen 10.000 puntos de micro-coagulación térmica en la dermis, esencialmente en dos profundidades de la piel, a 4,5mm y a 3mm. Estos puntos provocan la inmediata contracción del tejido y la activación de la neo-colagenosis, y son los responsables del tensado.
Esta es la única tecnología que permite ver la zona en que se está actuando durante todo el proceso con uncontrol ecográfico, para ver de forma exacta el plano del tejido en el que se está tratando o bien para detectar rellenos permanentes.
Los resultados serán visibles a partir del primer mes de tratamiento hasta el resultado final en tres meses
Nuestro lifting no invasivo permite tratar escote, cuello, mentón, ovalo facial, y elevación de cejas. Aplicable también en brazos y otras zonas críticas del cuerpo.
Si necesitas más información sobre este magnífico tratamiento, de última generación no dudes en ponerse en contacto personalmente con nosotros, para evaluar tu caso, con un diagnóstico gratuito.
Beauty10, ofrece siempre a su clientela lo más novedoso y personalizado, en el campo de la estética