Puerto Banus, Marbella, View on Map
Call us directly: +34 952 908 400

Tratamientos Laser

La Depilación Láser es uno de los métodos mas eficaces y seguros para eliminar el vello de forma permanente. Prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel. La eficacia del Láser permite tratar los problemas de Foliculitis (vello por debajo de la piel) y de Hirsutismo (desarrollo de vello excesivo).

Masoterapia Corporal

La Masoterapia es una técnica enfocada a moldear la figura de tu cuerpo. Consiste en la administración de sustancias homeopáticas compuesto por extractos naturales y estos actúan revitalizándo la piel, ademas de eliminar el exceso de grasas.

Tratamiento Ultrasonido

El Ultrasonido es una técnica que usa las ondas de sonido de alta frecuencia para vibrar entre los tejidos del cuerpo afectadas por la celulitis. Dilata los vasos sanguíneos y aumenta la irrigación de sangre hacia las zonas con celulitis. Esta acción provoca el drenaje de las toxinas y grasas acumuladas.

Drenaje Linfatico

El Drenaje Linfático es una técnica de que combina la Masoterapia y técnicas de Masaje Terapéutico. El resultado es la activación del sistema Linfático para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

Sueroterapia

La Sueroterapia es un técnica que utiliza el Suero vía intravenosa para introducir activos homeopáticos. Esta técnica está recomendada para el adelgazamiento en general o en zonas localizadas consiguiendo una pérdida de volumen y reafirmación de las áreas tratadas.

Nuestro insituto de Medicina Estetica (NO Quirurgico) ofrece tratamientos personalizados con las tecnicas mas avanzadas y garantizadas por Medico estéticos de prestigio Internacional.

 

Pide tu cita hoy!

  • Contactanos en nuestro formulario con tu tratamiento desado, fecha y hora y te contestaremos pronto para confirmar tu cita.

Datos de contacto

  • BEAUTY 10 CLINIC
    Urb. La Alzambra,
    Edif. Vasari Center
    Puerto Banús, Marbella
    Call/Whatsapp: +34 627 72 82 72
    Email: info@beauty10.es